ECHO DE MENOS LAS FLORES

Hoy es un día lluvioso en Valencia y eso hace que te pongas a pensar en lugares bonitos, cálidos y coloridos. Y resulta que se me ocurre uno muy bueno!!

Algunos ya sabréis de mis raíces gerundensess :) Puedo presumir de ciudad y sobre todo ahora…porque estos días Girona se cubre de flores y flores por todas partes. Sí, eso existe señoreees! Y se llama Girona en Temps de Flors.

60th-temps-de-flors-riu-onyar-photo-danijela-c487uk

El año pasado estaba viviendo allí y era una cosa más del mes de Mayo, quedas con amigas o con la familia y te paseas por el centro a ver las locuras floreadas que se les ocurren a los que decoran las calles, patios y jardines.

temps-de-flors_girona_Xavier-Forcadell

Este año no puedo esta allí pero whatsapeando con mis titis M y V me han entrado ganas de plantar mi culito sabrosón allí. Sus echo de menos chochossss, y a la nueva madresita loca Cornellà, y a la rubia jaca de mi pueblo tambiéeeen.

Solía ir con ellas a ver flores…

We-think-Relieved-slightly-smug-I-told-you-so-kinda-way

Con decir que es UNA PRECIOSIDAD me quedo corta, por eso dejo este vídeo de la edición 2016 para que flipéis en colorines (una imagen vale más que mis palabras). Por cierto, el ayuntamiento no me paga ¿¿eh??, esto lo hago por gusto jajaja y porque me chiiiifla mi ciudad. OLÉ

Bueno, de todas maneras no me quejo de finde, ¡que conste!

Viernes: Salsa, de la de bailar.

tumblr_inline_nppynnCuet1rc5xa2_250

Sábado: Cumpleaños 30 de nuestra amiga C. Sólo a nosotras se nos ocurre pedir “La Mordidita” en el karaoke de un pub inglés y ahuecar el ala antes de que suene…

Mire a dónde mire no paro de ver 30 cumpleaños…es un hecho. Menos maaaal que soy de Diciembre.

Domingo: Lluvia, almuerzo, lluvia, libro, lluvia, comida, lluvia, facebook, lluvia, blog (estoy actualizando el blog, no hay mal que por bien no venga), lluvia y peli guay de Jack Nicholson (en la 1 ahora mismito) y supongo que un bucle de lluvia y cosas de domingos caseros. ¡No está mal de vez en cuando!

Por cieeeerto, yo sabía que quería escribir algo importante en esta entrada, quiero decirle a una señorita ruuubia, guaaapa y sabrosona que me encontré en la cola de Picadilly el sábado pasado que gracias por leermeee y por reírte con mis cosas tontas. Un besiiii M.P.

Y que vayáis a Girona, ¡jolines!

Girona-temps-de-flors-2

Buen dominguín chavalesss

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario