Un informe estudia la relación entre los millennials y Airbnb

airbnbAirbnb and the rise of Millennial Travel recoge las conclusiones de una encuesta realizada a más de 1.000 millennials (viajeros de edades entre 18 y 35 años) de EEUU, Reino Unido y China. Se trata de una generación que en 2025 representará el 75% del global de viajeros y consumidores.

A saber:

  1. El viaje es muy importante para los millennials, especialmente en China. La mayoría ellos da prioridad a los viajes antes que a la compra de una casa o el pago de la deuda.
  2. Son una generación que buscan cosas nuevas cuando viajan – más aventuras, locales y personales. Más del 80% de los millennials buscan experiencias de viaje únicas y dicen que la mejor manera de aprender sobre un lugar es vivir como lo hacen los lugareños.
  3. Millennials son usuarios apasionados de Airbnb, representando una parte sustancial y creciente de su comunidad. Aproximadamente el 60% de los huéspedes que han reservado en Airbnb son millennials, y el número de este colectivo que ha reservado en Airbnb ha crecido más de 120% en el último año.

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>