Un golpe de suerte… y a viajar!

Cuando creía que este 2017 me encontraría con el pasaporte sin sellar, el destino tomó el tema en sus manos y me regaló un viaje inesperado a NY, en tan sólo 6 semanas.

He tenido la fortuna de poder visitar NY varias veces. Hace no mucho que fui por primera vez, y nunca más pude sacármela de mi cabeza y de mi lista de lugares para visitar.

Viajar, para mí, se ha convertido en parte de mi piel. No puedo imaginar la vida sin un viaje en mis sueños. No me importan las compras, ni los hoteles lujosos, ni los “must”, ni los lugares de moda, ni nada. No me importa si ya conozco el lugar, si me gusta, volveré las veces que pueda y que me hagan falta… Viajar detona una fibra interna que duerme mientas estoy en casa.

Y este nuevo viaje, despabila el blog, que espero se llene de lindas historias.

Esta vez me toca New York. Agradecida de poder volver a esa ciudad que me alucina, como seguramente le pase a la mayoría de quienes la conozcan.

Desde que supe que volvería, no dejo de visitar webs, revisar notas, volver a ver fotos, e ilusionarme con el viaje, como si fuese la primera vez.

Un nuevo viaje, una ciudad conocida, una ciudad que muta minuto a minuto, y propone cosas nuevas a cada instante… No puedo esperar a estar allí, caminando sus calles, admirando sus riquezas, y dejando volar mi imaginación.

 

NYC, see you soon!

 

IMG_1540.JPG

 

 

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *