Presentación

Les presento mi blog sobre viajes “Perderte para encontrarte”. En este pequeño espacio del vasto mundo de Internet, quiero contaros mi experiencia viajando, así como pequeños trucos o tips que les puedan ser de ayuda en su aventura.

Pienso que no hay nada en la vida que te llene más que viajar. Da igual que sea un viaje en solitario, con tu pareja, en familia, con amigos, etc. Lo que importa es descubrise a uno mismo y empezar a disfrutar y valorar el mundo que nos rodea.

Viajar es una forma de respetar al mundo y de hacernos ver que somos insignificantes, nuestro paso por el universo es meramente casual y efímero. Por lo que, ¿por qué no disfrutar de nuestra estancia mientras tanto?

Me llamo Elena, soy estudiante y viajo menos de lo que quisiera. Espero que les resulte de utilidad mi blog. Por supuesto, pueden contactar conmigo siempre mediante los comentarios (estaré encantada de contestarlos) o mediante mi email.

¡Bienvenidos a la aventura!

DCIM102GOPRO

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>