LAS 10 CIUDADES FAVORITAS DE LOS JÓVENES

 

Seguramente te has preguntado cuáles son las ciudades más elegidas para viajar entre los jóvenes. El portal de alojamiento online, Nestpick, se encargó de responder a nuestra duda a través de un estudio y logró descifrar cuáles son las ciudades favoritas de la generación del milenio para pasar las vacaciones.

En Quiero Volar – Comunidad Viajera te presentamos las 10 ciudades favoritas de los jóvenes:

  1. LONDRES, REINO UNIDO.

Sin lugar a dudas un de los destinos más tradicionales seleccionados por los viajeros, y ahora esta nueva generación.

  1. BERLÍN, ALEMANIA.

La capital alemana es la reina de la lista. Su variedad gastronómica e historia, la convierte en la favorita de muchos jóvenes a la hora de pasar sus días libres.

  1. ÁMSTERDAM, HOLANDA.

Sin duda uno de sus principales atractivos es que es una ciudad muy tolerante y el epicentro de muchos emprendimientos en toda Europa.

     4. SAN FRANCISCO, ESTADOS UNIDOS.

Diversidad cultural, gastronómica y muchos lugares que visitar. Una de las actividades favoritas de los jóvenes es recorrer los icónicos lugares dentro de la ciudad que han formado parte de grandes películas y series.

     5. MONTREAL, CANADÁ.

La segunda ciudad más grande del país recibirá muchos millennials próximamente, atraídos en parte por sus hermosos verdes paisajes, y por ser una de las cinco principales ciudades de habla francesa en el mundo.

  1. BARCELONA, ESPAÑA.

Una de las ciudades más culturales de España, atrae por su tolerancia al colectivo LGTB y poner la medida justa entre lo bohemio y lo turístico.

    7.     NEW YORK CITY, ESTADOS UNIDOS.

Las palabras se quedan cortas para explicar porqué esta ciudad, considerada la capital del mundo, está en la lista. Resumimos: cultura, gastronomía, arte, museos, ¡todo!

    8.     PARÍS, FRANCIA.

Más allá de ser la ciudad del amor, el arte y la gastronomía, París tiene una impresionante movida cultural, que fascina y sorprende a partes iguales.

    9.     LISBOA, PORTUGAL.

El precio de la cerveza, su comida, el transporte y los festivales, son su principal atractivo.

    10.  MADRID, ESPAÑA.

Cultura, gastronomía y música es lo que busca la juventud que visitan la capital española.

¡Así que ahora decídete por una de estas interesantes ciudades, comparte con tus amigos, has la maleta y a volar!

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro facebook y no olvides seguirnos en nuestras diferentes redes sociales como twitter e IG.

Si te ha gustado este artículo y si crees que le puede ser útil a alguien más ¡Comparte!

Crédito de viaje para tu primer experiencia a través de Airbnb, Click AQUI!

 

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>