Amistad a prueba de distancia

28061767_10160065314275038_2406679705672587159_o

Ella chilena, yo chapina… nos conocimos hace un poco más de 6 años en Perú, ambas de vacaciones, conociendo el mundo con la energía y alegría que nos caracteriza.

Nos hicimos amigas en un taxi, rumbo a la fuentes danzantes, fue por Facebook que nos dimos seguimiento, luego por WA y llamadas telefónicas. Así nos mantuvimos en contacto por muchos meses.

Hace 4 años ya, coincidimos en un viaje a Nueva York, ambas llevábamos nuestro itinerario y al saber que ambas coincidiríamos, hicimos todo por cambiar los programas y lograr hacer los recorridos juntas. Ambas íbamos con otra amiga cada una, fue un cuarteto inolvidable.

Me dio tanta felicidad volvernos a encontrar!!! qué posibilidades existen que coincidas en destino, fecha y horarios con otra persona que está lejos de tu país? Pues bueno fuimos la excepción a la regla.

Luego éste año, un domingo un mensaje de WA, una llamada… una propuesta para irnos de viaje nuevamente, pero ahora a destinos más lejos de nuestros hogares, una propuesta y un SI hagamoslo!! fue lo que nos embarcó en nuestra última aventura juntas.

Ella de Chile, yo de Guatemala, con lugar de encuentro España, con destino a Croacia… somos una amistad única, que estamos al alcance de una llamada, es increíble cómo a pesar de la distancia, es una amistad tan sólida, tan auténtica y tan bonita. Las amistades no necesariamente deben estar a la par para saber que son buenas. Muestra de eso nosotras, que ni la distancia ni el tiempo ha podido romper esta amistad tan sólida.

Y sí hay días que la extraño, que quisiera estar más cerca para platicar con un vino, tratar de resolver el mundo o simplemente reír a más no poder!!

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *