¿PLANEANDO TU VIAJE A ASIA?

Todo viaje comienza con un deseo de realizarlo, viajar a algunos países asiáticos puede resultar muy barato (la estancia, el vuelo es otra cosa), hay lugares donde basta con un vuelo y tu pasaporte, para otros necesitas visados y para obtenerlos hay una serie de cosas que tener…

IMG_2090

Pase de tren en Bangkok

El primer paso es precisamente decidir a que parte de Asia deseas ir, sabiendo esto puedes comenzar a cotizar vuelos, cosa que pudiera ser de noches, días o semanas, esta es la parte donde tu paciencia puede verse económicamente compensada.

IMG_1773

Amaneceres de aeropuerto

Teniendo tu itinerario de vuelo sabes a donde llegas y de donde regresas, básicamente es lo que necesitas para planear una ruta, esta debe incluir ciudades, hospedajes, medios de transporte de un lugar a otro, incluso donde dejarás tus maletas cuando dejes tus habitaciones y no pagar una noche adicional…

Con todos los comprobantes de transporte, reservaciones de hospedajes puedes solicitar visados (para algunos países es requisito estos documentos).  Teniendo vuelos, visas y reservaciones solo necesitas una cosa más… ¡Disfrutar de tu viaje!

Jorge Isaí Vega Triana (7)

Palacio Real de Tailandia

No es tan complicado, pero si que le dediques tiempo, entre mejor planeado, lo disfrutarás más y seguro aprovechas más tu tiempo y dinero.

Te comparto un video explicando paso a paso lo que necesitas para planear tu viaje al Sudeste Asiático (Tailandia, Camboya y Vietnam).

¡TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES!

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>