Dia 3 – Toma de contacto

Día 3 – 6 Julio

Tras aterrizar y pasar los puestos de seguridad llamamos a la empresa de alquiler del coche. Nos cuesta un poco encontrarles pero finalmente nos recogen y nos llevan a sus instalaciones. De inicio vemos q no entendemos ni la mitad de lo que dicen  y también que conducir el coche automático por la izquierda no va a ser tan fácil como pensaba y decidimos no entrar a visitar Christchurch por miedo a darnos un golpe  con el coche. No se si fue por tantas horas de vuelo, el cambio de hemisferio, el no haber conducido nunca por la izquierda o que pero me quede un poco “lerdo” en cuanto a mi pilotaje.

Fuimos a visitar Akaroa una zona muy bonita al oeste de Christchurch y de ahí nos dirigimos directamente hasta el Alma Motel en Oamaru ya que tenemos algo más de 4 horas de coche. En el Motel nos recibieron con algo que veríamos que es muy habitual y es regalándonos una botella de leche.  Fue un día de poca visita pero estamos muy cansados y había muchos kilómetros que hacer.

Ese día nos metimos a la cama a las 7 de la tarde y nos levantamos sobre las 5 de la mañana. Nuestra idea para el viaje es aprovechar las pocas horas de luz que hay durante el día por lo que madrugaremos mucho.

A partir de este momento y ya descansados es en el que realmente empezamos a situarnos y disfrutar de nuestro gran viaje.

 

<<<anterior     siguiente>>>

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>