Sobre mí: “Observa, pregunta y practica hasta llegar donde quieres llegar”.

En mi intento de convertirme en periodista, me he sumergido en un blog. Aquí colgaré mis trabajos académicos y personales. No me centraré en un ámbito concreto porque todavía estoy buscando mi esencia, aunque sé por donde puedo ir más o menos. Entrevistas, reportajes, MoJo (Mobile Journalism), noticias, perfiles…

Nací en Burgos, aunque nunca ha sido mi ciudad de residencia. He ido de ciudad en ciudad, pasando por cinco. Actualmente vivo en Barcelona, no podría decir cuanto tiempo duraré aquí.

IMG_20180716_164951

Opera House, Sydney, Australia

Aunque solo he vivido un año en Sydney (Australia), ha sido la ciudad que más me ha marcado, posiblemente porque ha sido el mayor reto a nivel personal de toda mi vida. Allí descubrí que soy capaz de más cosas de las que pensaba. También aprendí que si no se hacer algo, lo mejor es observar, preguntar y practicar hasta llegar a la meta.

IMG_20170208_114136

Sensoji Temple Asakusa, Japón

Me definiría como una trotamundos. Todos los que me conocen me dicen que no “planto el huevo” en ningún sitio. He viajado a 23 países y sumando. Me encanta ir acompañada de familia y amigos, aunque también me he lanzado a viajar sola. Dicen que así es como de verdad te conoces. Puede que sea verdad, pasas muchas horas en la carretera sola pensando. Sin embargo, compartir viajes con gente que aprecio tiene un gran valor añadido e insustituible.

 

IMG_20150327_213810

Salamanca

También me gusta hacer deporte, aunque no lo practico tanto como debería o querría. Hace años probé el boxeo y me encantó (Contra el saco, nada de golpes en la cara. No me gusta sufrir por gusto). Correr también me gusta mucho. Aunque he corrido alguna que otra carrera (Máximo 10k), mis marcas no son para tirar cohetes. En mi mente están los 21k, pero hasta que lo logre me queda unas cuantas semanas, horas y kilómetros por entrenar.