Destinos imperdibles para este 2019

Por Viridiana Peña.

Seguramente uno de tus propósitos para este año fue viajar y en Recorramos México te damos la lista de lugares que no puedes dejar de tener entre tu opción favorita viajera este 2019:

Oaxaca:

Si lo tuyo es una experiencia 4×4 Oaxaca es para ti, ya que te ofrecerá playas, historia, pirámides, un centro fuera de lo normal, así como una variedad enorme de gastronomía típica de la región de la cual se destacan Tlayudas, Mole negro, Mole coloradito, Mole almendrado, Tasajo, Pozole mixteco, Cecina, Caldo de gato, Chapulines, Salsa de hormiga chicatana, etc, etc… la variedad es tan grande que no sabrás cual de las delicias degustar primero, eso sí, despues de postre un rico chocolate y para terminar un delicioso mezcal.

chocolate

foto: Oaxaca mío

Este destino es tan popular que ya fue catalogado por los turistas como el mas acogedor del 2019.

En este maravilloso estado podemos ver varios festivales a lo largo del año como son el festival nudista que se desarrolla en la maravillosa playa de Zipolite en la fecha de Febrero o bien, si eres un poco mas conservador puedes asistir al festival internacional de Jazz de Mazunte, en el mes de Noviembre.

Estamos seguros que Oaxaca te dejara con la boca abierta y será uno de tus destinos preferidos en la República Mexicana.

Sayulita:

Continuando por el Sur de México en las hermosas costas del Océano Pacifico se encuentra Sayulita, que es una aldea que tiene a sus espaldas las montañas de la Sierra Madre Occidental. Es conocida por sus playas con fuerte oleaje, como la playa Sayulita central.

Es el destino preferido de los surfistas y los amantes de la vida colorida porqué si tuviéramos que definir a Sayulita con una palabra seria sin duda Colorida.

Es un destino perfecto para romancear ya que sus calles son bellísimas asi como sus atardeceres llenos de magia.

Puedes desarrollar muchísimas actividades por ejemplo alquilar un carrito de golf y dar un paseo por el pueblito, avistar ballenas y delfines, deleitarte con un delicioso ceviche y lo imperdible que debes de conocer al estar ahí  es sin duda las Islas Marietas, la Alberca de Mar, punta Mita y Puerto Vallarta que queda a solo 40 minutos de Sayulita

De igual manera tiene un festival en el mes de Febrero.

Es un destino increible y lleno de vida que tienes que hacer este 2019.

Chiapas:

¿Alguna vez te imaginaste ver el cielo con tus propios ojos? pues en el cielo te sentirás cuando llegues a ver toda la belleza que este estado en el sureste del país nos ofrece.

La bellísima cuna de Belisario Dominguez nos ofrece unos paisajes inigualables, ya que sus zonas montañosas altas y el denso bosque tropical tienen varios sitios arqueológicos mayas y pueblos coloniales españoles perfectos para la aventura.

64b82d65b2768174b65c8a9eebf78b61

fuente:Pinterest

Recomendamos llevar cámara porque es el destino mas fotogénico de esta lista, y aunque hay bellas postales nada se compara a ver este fascinante estado de la republica en vivo.

No tenemos un destino preferido ya que entre San Cristobal de las Casas, el cañón del sumidero, Palenque y  Tuxtla Gutierrez nos parece casi imposible decidir un favorito.

Bañate con su gastronomia típica como  el tamal de bola o la sopa de pan, mientras recorres sus pintorescos centros acompañado de un Pozol bien frío.

8d27ccd04f683295d3a6b43798a2207c.jpg

fuente: Pinterest

Cancún:

El destino favorito y el más pensado si le preguntas a un mexicano sobre alguna playa de su país.

Cancún nos ofrece el precioso mar turquesa del Caribe pero versión mexican

Este paraíso de arena blanca te ofrece y se adapta a tus necesidades, ya que si quieres algo mas urbanizado tienes Cancún, con restaurantes famosos, playas hermosas, antros renombrados y exclusivas tiendas.

Si lo tuyo es pueblear te recomiendo ir (y obvio tienes que conocer es un imperdible en este viaje) Playa del Carmen, donde podrás disfrutar, conocer y ver este lado menos urbanizado del caribe, ademas de caminar por la famosísima Quinta Avenida y de ahí tomar el Ferry para la preciosa isla de Cozumel donde si o si tienes que snorkear.

Si lo tuyo es lo relax, Tulum es para ti, este pueblo mágico de Quintana Roo ubicado a unos 90 minutos del Centro de Cancún tiene un misticismo inigualable, empezando por sus ruinas que te dejan una hermosa vista del mar turquesa, y las playas Semi virgenes que puedes encontrar en Tulum y en el trayecto hacia el pueblo, sin olvidar los maravillosos cenotes.

Y si todavía te quedo pila, lánzate a Uxmal o a la maravilla del mundo Chichen Itzá que la encuentras a 2 horas de Cancún.

Ahora ya no tienes excusa para viajar con Recorramos Mexico a cualquiera de estos destinos, ya que contamos con tours a cada uno de estos bellísimos lugares.

Para eso te dejo nuestro facebook y nuestro instagram para mas información sobre estos viajes.

No te quedes sin viajar y recuerda que viajar te deja sin palabras pero te llena de un montón de anécdotas.

Hasta la próxima  Viajeros.

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Comments are closed.