Un día en Ferrari Land

¡Hola viajeros!

¿Qué tal estáis? Hoy quiero continuar hablando de nuestra escapada por la provincia de Tarragona. Os he hablado de Siurana y Deltebre, pero también tuvimos tiempo para dedicarle un día al parque de atracciones inspirado en la automoción y abierto por la conocida marca de coches, Ferrari.

Visita al Parque Temático Ferrari Land

La primera pregunta que nos surgió fue si habría que visitar también Port Aventura para acceder a Ferrari Land, con un simple vistazo a la web vimos que no es necesario en absoluto.

Precio: La entrada cuesta 20€ y solamente podréis entrar a Ferrari Land. Si también queréis acceder a Port Aventura debéis comprar la combinada. Pero si solamente vais un día como nosotros, es mejor que compréis para un parque de atracciones, porque dos va a ser demasiado y como ese día la afluencia de gente sea elevada, no vais a poder montar en casi ninguna atracción.

NOTA: Nosotros tardamos una hora en acceder al parking, una hora en sacar las entradas y más de 40 minutos en reclamar que la máquina solamente nos había dado una entrada y habíamos pagado dos. Por lo que id con tiempo.

¿Cuándo comprar las entradas? En este caso lo tengo muy claro CON ANTELACIÓN y online para evitar las colas. Os he dejado antes links a la web para que podáis ver el precio de las entradas, tanto si solamente queréis ir a un parque como a ambos.

¿Qué os vais a encontrar en el Parque? El precio de la entrada son 20€, no esperéis demasiado. En mí opinión las atracciones y el parque en general están orientado a los niños y para los adultos nos queda la atracción de caída libre o rebote y la atracción estrella, la Red Force .

Nos pasamos 3 horas (no es broma) haciendo cola para 1 minuto de atracción, incluso puede que durase menos XD No obstante es impresionante sentir la aceleración de un Formula 1, “180 km en 5 segundos” El resto es historia (¡Ay! lo que me gustaba la F1 con Lobato y cuando Alonso hacía podio jaja).

¿Es caro? Como todo parque temático que se precie, debo decir que sí, me pareció bastante caro. Imanes a precio de oro, todos los souvenirs en general eran caros. También es verdad que el merchandising de la marca Ferrari nunca es barato. Y de los puestos de comida no os puedo contar, ya que no comimos dentro del parque. Prácticamente ocupamos todo nuestro tiempo primero intentando entrar al parque, luego haciendo cola para subir a la Red Force y por último corriendo como locos para ver un poco el resto, decorado y demás… Yo creo que aquel día no esperaban tanta cantidad de gente y se vieron claramente desbordados.

El parque está ambientado en Italia, con el Coliseo, el campanario de la plaza San Marcos o el teatro de Milán…Está bonito, las cosas como son.

Conclusiones

Os voy a contar que personalmente me quedo con Port Aventura y que Ferrari Land se nos quedó un poco escaso y pequeño. Pero si tenéis tiempo suficiente y no lo conocéis, podéis comprar la entrada conjunta y daros una vuelta, subir a la Red Force y el resto del día pasarlo en el otro parque.

Hasta aquí este post sobre Ferrari Land que espero os haya aclarado un poco sobre qué esperar de este parque.

Próximamente os hablaré de nuestra visita por la encantadora ciudad de Tarragona y con ello habré concluido el itinerario de nuestra pequeña escapada por su provincia.

¡Nos vemos pronto con más viajes!

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Comments are closed.